Interesante la discusión, apoyo la idea de Felipe Sánchez, porque no poner
algo útil en la página?; propongo utilizar elgg (http://www.elgg.org/) con
esto podríamos conformar una red social, cada quien podria poner información
sobre lo que hace/sabe/ o le interesa, tiene herramientas para hacer grupos,
para buscar amigos con afinidades comunes, etc.

Tiene un plugin para badges (insignias?) que permite ir rankeando a los mas
activos del foro.

Yo lo he utilizado muy poco, pero tengo interés en montar algo con esto, en
partiular en torno a mi tema que es manejo de sistemas de información
geográfica, el algun momento tuve la idea de conformar una comunidad virtual
de usuarios y expertos en este tema; conformar estas comunidades no es
sencillo y termine con un blogsito normalon.

Si esta idea les late me apunto para los primeros pasos instalación y
configuración, después de eso la verdad se puede poner denso para mis
habilidades, ahi si requeriría ayuda de alguien que si sepa de estos temas.

Reciban un  cordial saludo

--
¡Saludos! / Greetings!
Juan José Del Toro M.