Jesus Velazquez escribió el 2010-10-27:

> Y pasa cuando, de alguna manera, una persona que recien conoce de la
> existencia
> del GLO o de la lista y le es interesante todo esto del Linux y el SL, le dan
> ganas de aportar a la causa,
>
> Pero luego salen detractores que le bajan ese entusiasmo.

¿Te refieres a los estatutos en la página web?

> Y me refiero especificamente que hay personas con entusiasmo que salen a
> proponer un sitio con noticias, un sitio con tal o cual CMS, tal o cual
> contenido, y no faltan comentarios que les bajan esa motivación.

¿No tienen razón? Hay millones de sitios con noticias. ¿No lo ves mejor
intercambiar argumentos claros en vez de jugar mundo perfecto?

El GLO consiste en esta lista y nada más. Aunque frecuentemente es
difícil de leerla ya ha ayudado a mucho gente con dudas y problemas con
Software Libre. ¿Hay algo más? La última activadad de la que me puedo
acordar es una bonita reunión para tomar cerveza hace casi dos anos.
--
bli

Responder a