>From: Andres Tello <crip...@aullox.com>
    >Subject: Re: [GLO] Interés

    >Fui de los que no estaban deacuerdo con mudar el dominio a un hosting de
paga,
    >y pues ni modo, la comunidad, por que asi lo somos, asi lo decidio y
cuando
se

    >puede se apoya.

Yo tampoco estuve de acuerdo, pero también acepto que la comunidad haya
decidido
hacerlo y pues adelante. Lo que me extraña es que a la hora de pagar la
anualidad, hacen oídos sordos aquellos que tanto opinaron a favor. Si de veras
estaban a favor de que se mudara a un hosting tan caro, la lana debería de
sobrar a la hora de hacer la cooperacha.

    >El glo, sigue, y seguira, mientras la lista de correo exista, todo lo
demas
es
    >superficial.

De acuerdo contigo, lo único en lo que el GLO ha demostrado tener un éxito (si
bien limitado) es con la lista de correo. Mientras eso siga, ¡larga vida al
GLO!

     >Que bueno que podemos mantener el dominio y un sitio, con vagas
    >noticias, pero un sitio al final.

¿De veras podemos? Falta menos de un mes para la tan temida cooperacha.
Hablamos
entonces.

-Luis

Luis Miguel Arteaga Mejía - Huntsville, AL, USA
http://www.arteaga.com.mx/paginas/contacto