buenas tardes con todos, soy un novato en google maps... hace unos
dias comenze a adentrarme en este mundo... estoy trabajdno con
genexus... y en una pagina HTML si me funciona todo OK el problema es
cuando genero la pagina dentro de geenxus que muestra la pagina como
ASPX.

Por favor si alguno tendria algun ejemplo o me podria explicar si sq a
desarrollado alguna pagina que tenga google maps a travez de genexus

muchas gracias x su atencion