Ok muchas gracias Carlos.

Ya pude lograr mostrar el mapa... el genexus me genera codigo extra en mi
pagina xello hay una especie de conflicto con el API de Google Mpas y no
muestra el mapa, pues ya lo habia hecho de la forma que me mencionas... con
archivos externos y el div dentro de mi ASPX pero nada... lo que he hecho
es agregarle un iframe que llama a una pagina que genera el genexus y en el
que esta toda la codificacion para generar el mapa que necesito y listo...
funciono ok.

Mil gracias x el apoyo prestado.

*Atentamente

Fernando Alvarez Ponce*