Por alguna extraña razón no he podido instalar el paquete que
distribuyen como Trial.
Pero lo que si podría decirte, es que puedes generar tu codigo
javascript en un archivo aparte, donde solamente se hagan referencia a
la creacion del mapa y de los marcadores.
Y en tu aspx incluyas el div y las referencias basicas al API de
Google Maps. Asi puedes publicar tu aspx en el flujo normal y que
puedas agregar el .js como paquete adicional.

Espero ahaya sido de ayuda, de cualquier manera estoy a tus órdenes.

Saludos.
Carlos Montelongo