From: pablo.canon...@mug.org.ar
To: GUFA@mug.org.ar
Subject: [GUFA] OFF TOPIC : Software Legal
Date: Mon, 11 Jul 2011 17:01:38 -0300

NO vamos a discutir y no creo que sea el medioNO SOY DURITO, ya estuve en una
auditoria, se sientan en cada PC, ponen un pendrive, ejecutan una app ( que ya
averigue cual es ) y se analizan la registry para saber que tenes instalado.
SaludosPabloC De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de
Alejandro mbs