A ver... creo que Pablo es claro diciendo:

1) el tiene todo absolutamente legal.
2) su única pregunta era saber cual era el nombre de la app que instalan.
Cosa que ahora ya sabe.
3) Y el estuvo presente en la Auditoría, de modo que sabe positivamente que
instalan algo.
4) Su preocupación es por si no se instaló algún virus durante la auditoría.

Lo único que le repreguntaría a Pablo es si puede compartirnos el nombre de
la app para que cuando le toque a otro no le caiga de sorpresa, no el hecho
que esta usando algo ilegal, sino que al retirarse esta gente solo quede la
app en cuestión a lo sumo y ninguna otra cosa.

Saludos,

Pancho
Cordoba

Responder a