Yo ídem

jejejeje

Saludos

PabloC

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Pablo Pioli
Enviado el: Martes, 12 de Julio de 2011 12:19
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] OFF TOPIC : Software Legal

Usan el AIDA?
Hubiera pensado en una aplicacion custom. Gracias por la informacion

Pablo Pioli

El 12/07/2011 11:20 a.m., PabloC escribió:

Pancho

1)      OK

2)      OK, usan el Everest o AIDA como se llama ahora

3)      SI pero no en mi empresa, en la de un cliente y NO instalan nada,
EJECUTAN la app mencionada desde un pendrive

4)      NO, mi preocupación es que las personas que trabajan en mi empresa
HAYAN instalado algo que no tenga licencia

Saludos

PabloC