Buenas

Tengo algo raro no se como detectar ni mucho menos controlar la numeración en
AFIP
En un sistema de facturación con varias sucursales y que viene trabajando bien.
El WS de AFIP me esta devolviendo la numeración para atrás

Es decir hicieron la factura 0027-000150 / 151 / 152 y en un momento volvió a
salir la 150 ,siempre me devuelve el CAE y VTO. ninguno error
con lo cual entro en la constatación de comprobantes en AFP y la primeras
figuran bien pero la otra 150 da error al constatar, (es lógico solo puede
existir una, pero no sabia cual)

pruebo hacer una nueva factura y me da el numero siguiente 151 me devuelve el
CAE y vto todo bien sin error, pero si vuelvo a constatar no existe o da error
en algún dato
lo intento una vez mas y me continua la numeración a la 152 pero tampoco existe
al constatar

Hago facturar desde otro punto de venta en otra sucursal y sale bien la factura
y la constatación en AFIP también
Vuelvo a facturar en el punto de venta con el problema y continua la numeración
 27-0000153 pero al constatar en AFIP ahora si existe y esta bien

Esto me salto porque el operador controlo la numeración y se dio cuenta que
tenia 2 con el mismo numero, sino esta ese control nunca me salta.
por el otro lado no hay forma de saber que comprobantes tengo enviados o
guardados en el AFIP por CUIT  de la empres y punto de venta.

Si alguien tiene una pista o me dice donde puedo consultar

Gracias

------
Mario Andrés Ageno
Analista de Sistemas