La documentacion de la ocx que uso dice:

No esta claro que sucede si 2 PC simultanemante ejecutan el método registrar para el mismo punto de venta y tipo de comprobante. En cualquier caso si 1 o las 2 PC reciben un error simplemente reintentar la operación o como opción alternativa habilitar 2 puntos de vanta uno para cada PC y asi evitar que las 2 intenten autorizar el mismo número de factura.