De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Mario Andrés Ageno
Enviado el: jueves, 3 de noviembre de 2016 22:37
Para: GUFA List Member <GUFA@mug.org.ar>
Asunto: [GUFA] ERROR NUMERACION WS AFIP

Hola Ricardo

Eso me interesa decime donde puedo leer la documentación de esa función ??
F1CompConsultar

La idea es esa recorrer ya sea diariamente o semana o mensual lo que tiene
grabado en AFIP y si corresponde a lo que tengo en mis bases datos

Yo utilizo la librería de SistemasAgiles de Mariano Reingart

Saludos