gracias a todos por contestar, como me decís ahora me registro en la
lista guifi-rdes
para ver que se cuece por ahí.

respecto al FoxyProxy, creía que era un plugin de firefox y como tal no
se podía utilizar con el firefox apagado.. ¿?

es una lastima que guifi.net no llegue a mi zona, sino podría probar todo
esto yo mimo.

un saludo.

PD. en la pagina pone esto: