Miguel, esto de conectar a diferentes proxys de forma simultanea ya es
posible hacerlo actualmente, es bien facil, solo falta configurar bien los
filtros del FoxyProxy del Firefox por ejemplo.

Segun los filtros que pongas en cada proxy, podras acceder a unos contenidos
determinados por un proxy y a otros por otro, asi con todos los que tengas
definidos en el navegador.

Saludos

Ricardo

2010/12/15 Miguel T. <mig...@gmail.com>

> Buenas a todos, estaba leyendo esto y me ha surgido una duda/propuesta
> en relación a la re-distribución de la conexión a Internet, ya sea la del
> catnix o la de los usuarios.
>
> hasta ahora, tengo entendido, los usuarios que quieran compartir
> su conexión utilizan un sistema de proxis a los que el resto de usuarios
> pueden conectarse (si el dueño le da permiso). sin embargo esta conexión se
> realiza únicamente a un solo proxi en cada momento, teniendo que desconectar
> y conectar a otro para probar otra puerta de enlace distinta.

> [...]

Miembro de Hospitaletwireless y Guifi.net - Barcelones
http://www.hospitaletwireless.org
http://guifi.net/ca/barcelones
http://guifi.net/ca/hospitalet