El mié, 01-12-2010 a las 16:10 -0800, "Luis O. Domínguez" escribió:
> pregunta a los admin de red con mas experiencia en el uso del software
> libre, que creen a su opinion cual es la mejor distro para el campo de
> los servidores y servicios de red en cuanto a estabilidad, fiabilidad,
> robusto, seguro, rápido, etc entre la distribucion linux debian y la
> version de unix freebsd

Una pregunta como esa es casi una invitación a una guerra santa... ;-)

En realidad, todo depende mucho del administrador (o del
administraidor). FreeBSD tengo entendido que es muy sólido. Lo tengo
como asignatura pendiente.

Ahora bien, pienso que un Debian (o cualquier otra distro "seria"), bien
atendida debe estar a la altura. Y conste que no es porque use
Debian... ;-)
--
MSc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318