Siguiendo el hilo, y en mi opinion muy personal:

Entre Debian y FreeBSD?

R:// Cualquier cosa excepto Debian!!!

Si me preguntan mas amplio, incluyendo cualquier distro incluso las pagadas...les dare mi orden:

1.- RedHat
2.- RedHat
3.- RedHat
4.- RedHat
for(int i=0; i<99999999999999999999999999999; i++){
   print i+".- RedHat";}
print (i+1)+"Cualquier cosa que use RPMs"

Clausula Importante: En caso de que los casos anteriores fallen....SI y solo SI....uso WINDOWS...nunca Debian

Perdonan la agresividad pero hasta ahora son los resultados de mi experiencia...creanme que si hace falta agrandar el hilo me tomara un par de dias recordar y argumentar todos mis malos buches con las distros basadas en DEB y ponerlas por escrito...empezando por el nucleo.

Algo mas importantes que no soy un fanatico...solo concluyo basado en experiencias asentidas por paginas profesionales en Internet que abordan sobre el tema.

Pero como alguien dijo: Para gustos.....los colores......y ademas firmo en la linea de puntos donde dice: "Usa el que sepas, y luego experimenta con otros"....pues no hay mejor arma que la que sepas usar mejor

Saludos Fraternales

_____________________________________
Alberto García Gómez .·.
Administrador de Redes / Webmaster
Dirección Provincial de Educacion de Matanzas
Politécnico de Informática de Matanzas

----- Original Message ----- From: ""Luis O. Domínguez"" <lu...@gobpr.co.cu> To: "Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres" <gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Wednesday, December 01, 2010 7:10 PM
Subject: [Gutl-l] pregunta

pregunta a los admin de red con mas experiencia en el uso del software
libre, que creen a su opinion cual es la mejor distro para el campo de
los servidores y servicios de red en cuanto a estabilidad, fiabilidad,
robusto, seguro, rápido, etc entre la distribucion linux debian y la
version de unix freebsd

--
Luis O. Domínguez
Administrador de Red