> Anja. 10.04 Server...

> --
> Saludos: *Ernesto Acosta*
> /Linux Registered User:/ *3468707*

Bueno, creo que cada cual se inclina hacia lo que mas ha trabajado,
en mi caso al principio usé mandriva y no lo cambiaba por ningun otro
sistema pues ese era el que conocia, luego quize investigar con
debian ya que todos me decian que era un sistema muy estable, y asi
fue hasta ahora me mantengo con debian y no lo cambio por otro pues
me he especializado a trabajar con el y conosco donde esta todo, te
recomiendo que uses linux no importa la distribucion siempre que
tengas un buen repositorio a la mano, te aseguro que tendras
estabilidad, seguridad, robustes y rapides.

Saludos,
 Tec. Informatica Ernesto Torres
Administrador de Red
Hospital Pediátrico
Eduardo Agramonte Piña Camaguey
Linux User: 498236

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner Nodo Finlay, Camaguey, Cuba

Visite nuestro sitio http://nodofinlay.cmw.sld.cu