Ademas esta haciendo un clon de una marca con copyrigth lo cual es ilegal, y lo de reprogramar facebook no creo ke sea coser y cantar, si kieren de todos modos hacer un clon pues usen una base libre ke hay un par de ellas por hay y ke estan buenas, digas identi.ca , tog ...etc es solo googlear... o sin duda lo mas sencillo seria ke abrieran el acceso nacional a una de estas redes e invertir el tiempo y los recursos en otros de los muchos proyectos cubanos..
 salu2,