bueno t recomiendo que utilices el filtro SQUID GUARD.. ya trae una base de
blacklist!!!
:::::::......Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.
Curts Goetx........:::::::::Web Site: http://elblogdefreddy.wordpress.com Web
Site: http://geeksalfabeta.wordpress.com
Linux
User: #533287 -- http://counter.li.org