Mijo sencillo y bello le escribes de paso al MIC.

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de KZKG^Gaara
Enviado el: Saturday, June 04, 2011 7:22 AM
Para: Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Cedrux (era: Art. para ayudar a convencer...)

El 04/06/11 17:16, Ing. Omar Antonio Díaz Peña escribió:
> Me parece que estos criterios están profundamente signados por un
> fundamentalismo increíble, en primer lugar existe una evidente
> diferencia entre usar y hacer SWL. El riesgo que implica distribuir un
> sistema de gestión que controla el país de punta a cabo con su código
> puede ser usado atacarlo. Téngase en cuenta que estos sistemas
> permiten el control de muchos recursos y se puede ir dándose el lujo
> de jugar con esos millones. La idea de sustituir a Versat es para poder
dejar de usar herramientas privativas.
> Nunca fue la de liberar los fuentes.
Vale te entiendo, tienes razón...
Bueno no escribo más, porque tengo que empezar a escribir emails
recomendando a muchas empresas y países (Google, Facebook, bolsa de Londres,
Apache, Brasil, Venezuela, Francia, etc) que dejen de usar Software Open
Source en sus servidores. En el email les diré que dejen de usar Debian,
Suse, Centos, RedHat, y cualquier otro OS y software que tenga sus fuentes
disponibles, porque evidentemente como tú dices... es un enorme error,
compromete la seguridad.

Hombre por favor ¬_¬
En fin... si soy demasiado directo lo siento, aunque mi intención no es
molestar ni ofender, comentarios como el anterior me parecen un tanto
absurdos.