Estimado Victoria,

Con fecha viernes, 10 de junio de 2011, 10:47:52 am, escribió:

> Hola:
> Ante todo mi saludo al Prof. Arnaldo Coro quien es alguien muy
> respetado dentro de la lista y por mi también.

> El tema que propone a debate es muy polémico y tiene a veces
> posiciones extremas, pero voy a tratar de responder de la forma más
> imparcial y breve posible, y lo voy a empezar con una frase
> conocida: hasta el sol tiene manchas.
> Ahora expico un poco: TODOS los sistemas operativos y aplicaciones
> tienen vulnerabilidades, conocidas públicamente o no. Como dice una
> de las leyes de Murphy aplicadas a la informática: "Bugs free
> [...]

100% de Acuerdo, muy buena la exposición, saludos

Saludos,
 Tec. Informatica Ernesto Torres
Administrador de Red
Hospital Pediátrico
Eduardo Agramonte Piña
Linux User: 498236

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner Nodo Finlay, Camaguey, Cuba

Visite nuestro sitio http://nodofinlay.cmw.sld.cu