Estoy buscando información porque me ha picado el bichito. Con el Kernel 2.6.38 en adelante de Linux, tengo problemas con los driver de intel. A lo mejor con un kernel BSD no sucede lo mismo..

Lo cierto es que BSD tiene un gran soporte de drivers, si encuentran un poco mas de documentacion por favor envienla aqui ...
salu2

--
 Jenny Cabrera Varona

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner del Nodo Geominera Camaguey
en busca de virus y otros contenidos peligrosos y se considera que está limpio.