De momento te diré que para instalar Debian con KfreeBSD tengo que hacer una instalación desde cero.. :( En fin, tengo que documentarme más para ver si se usan los mismos repositorios y si todas las aplicaciones funcionan correctamente....

Ok ernesto si al final logras probarlo enviame tus resultados! ya vere por aca por CMG donde puedo conseguir el repo de esa distro completa, por otra parte teniendo en cuenta que los ports de FreeBSD son un problema y que los packages no son del todo eficientes quizas esta version de Debian sea una buena alternativa para los que gustan de los BSD!

Salu2

--
 Jenny Cabrera Varona

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner del Nodo Geominera Camaguey
en busca de virus y otros contenidos peligrosos y se considera que está limpio.