clonezilla o partimage pueden ser opciones

----- Mensaje original -----
De: "Adrian Martinez Perez" <adrian11...@cha.jovenclub.cu>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Enviados: Jueves, 29 de Septiembre 2011 11:38:56
Asunto: [Gutl-l] ayuda por favor

Saludos comunidad
les escribo pues tengo un problema
soy administrador de redes de mi municipio y tengo problemas con un
server que he tratado de ponerle el debian 6 y cuando lo pongo a cargar
para instalar pierdo la imagen y se queda en cuadritos  por lo que no
puedo instalarlo tengo un server ya instalado y me gustaria clonarlo
pero no se que herramientas ni como podria hacerlo
espero me puedan dar una yudita con este problemon
un salu2 y agradecido por siempre

--
Adrian Martinez Perez
Administrador de Red

"... no hay problema que cree windows que linux no resuelva..."