Buscando en las cabeceras de este mensaje del colega granmense que le gusta
escribir con colorcitos fashion y letricas mikis usando el IncrediMail que para
mí es lo peor que se ha inventado en materia de pacotilla. (Y escribo esto en
forma de crítica al colega pues al enviar correo a la lista debería hacerse en
texto plano (que estoy seguro que está así contemplado en la nettiquette de la
lista y si no esta contemplada debería adoptarse como norma), sino se forma la
'cagazaun' (cagazon en brasilero)  de todas esos attachments borrados con lo
que el cuerpo del mensaje crece afeando el texto en sí mismo y que hay que
darle como loco a la ruedita del raton para leer una línea legible, además del
peso en kb del mensaje para los que acceden por modem y podría seguir
enumerando desventajas pero vamos a parar ahi), me encuentro con un problema
que desde hace rato estoy notando.

Quiero que me ayuden a dilucidar producto a qué podría deberse esto:

        *  2.9 TVD_SPACE_RATIO BODY: TVD_SPACE_RATIO

Sobre todo eso de " The date is grossly in the future" a que se puede deber ???
Alguien de mi para arriba, tantos admins locotes que tengo que traspasar para
escribirles a ustedes, tiene el server con la hora mal puesta?

"El éxito en la vida no es una mera cuestión de talento y oportunidad sino de
concentración y perseverancia"