Socio la lista no es pa criticar lo que Los usuarios usan sino para resolver
dudas y inquietudes IcrediMail Plus es el MEjoR!!!!!! Por algo TU lo conoces
jejeje

-------Original Message-------

From: Yoel Villarreal Dávila
Date: 11/2/2011 12:21:08 PM
To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Subject: Re: [Gutl-l] [***SPAM*** Score/Req: 06.3/5.0] Implementar
postfix!!!!!

Buscando en las cabeceras de este mensaje del colega granmense que le gusta
escribir con colorcitos fashion y letricas mikis usando el IncrediMail que
para mí es lo peor que se ha inventado en materia de pacotilla. (Y escribo
esto en forma de crítica al colega pues al enviar correo a la lista debería
hacerse en texto plano (que estoy seguro que está así contemplado en la
nettiquette de la lista y si no esta contemplada debería adoptarse como
norma), sino se forma la 'cagazaun' (cagazon en brasilero)  de todas esos
attachments borrados con lo que el cuerpo del mensaje crece afeando el texto
en sí mismo y que hay que darle como loco a la ruedita del raton para leer
una línea legible, además del peso en kb del mensaje para los que acceden
por modem y podría seguir enumerando desventajas pero vamos a parar ahi), me
encuentro con un problema que desde hace rato estoy notando.

Quiero que me ayuden a dilucidar producto a qué podría deberse esto:

  *  2.9 TVD_SPACE_RATIO BODY: TVD_SPACE_RATIO

Sobre todo eso de " The date is grossly in the future" a que se puede deber
??? Alguien de mi para arriba, tantos admins locotes que tengo que traspasar
para escribirles a ustedes, tiene el server con la hora mal puesta?

"El éxito en la vida no es una mera cuestión de talento y oportunidad sino
de concentración y perseverancia"