From: lazaro
Date: 11/2/2011 1:19:47 PM
To: gutl-l@jovenclub.cu
Subject: Re: [Gutl-l] Implementar postfix !!!!!

Empieza por el principio, aprende conceptos. Como funciona postfix, que
forma tiene su
fichero de configuración y cual son sus principales variables. Define si
necesitas un:

"server mail con postfix"

O si necesitas un servidor de correo completo. Postfix es un MTA no un
server de correo"
En unix se entiendo como server de correo al MTA y demás componentes como el
POP, el IMAP,
la gestión de usuarios; e incluso! Etcéteras.