> Estoy de acuerdo en algunas partes de lo que se plantea, en otras no.
> Lo fundamental es que a diferencia de la mayoría yo si creo que debatir
> sobre el tema NOVA, distros cubanas, etc, si nos lleva a muchos lugares,
> el primero de esos lugares es darnos cuenta de que tenemos el PODER de
> comunicarnos y de pensar, el poder de la inteligencia y el conocimiento
> pero tenemos una gran CARENCIA: No somos capaces de concretar ese poder
> como COMUNIDAD.
> Creo que más que una "Distribución de la Comunidad" (que por cierto
> [...]

Excelente, ya tenemos 4 propuestas...¿van llevando la cuenta moderadores?...

"EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA"
"EL ELEFANTE ES DOMINADO POR UN RATÓN"
"USAR LA PALANCA, NO LA FUERZA BRUTA"
"EN DIAGONAL SE ALCANZA MEJOR UN OBJETIVO"
"TODO LO QUE SUBE, BAJA"
"EL BIEN Y EL MAL EXISTEN, ESCOGER UNO DE LOS DOS, ES UN ERROR,
EQUILIBRARLOS, ES DE SABIO"

Hazel González Brito
Webmaster
Empresa Municipal de los JCCE "Habana del Este"
765 6210  763 9757