Desde hace varios días estoy investigando porque tarda tanto en cargar el sitio de las descargas de la comunidad y se que el ancho de banda es poco pero me di cuenta que al final de la página de las descargas se muestran logos de debian, negix y el sistema de descargas, pero lo que sucede es que el logo de debian tiene unas dimensiones muy grandes y los que lo pusieron en vez de reducir el tamaño de la imagen lo que hicieron fue insertarla grande y redimensionarla manualmente, este logo debido a sus dimensión es lo último que se carga y relentiza la carga de nuestro sitio de descargas, sería bueno que alguien hablara con los reponsables del sitio para que corrijan este problema