> Simplemente el canal de JC está saturado... saturado porque son solo 6MB
> para todas las peticiones que se hacen de todas partes del país, saca la
> cuenta y verás que ni con 6MB ni 10MB daría abasto.

Imagínate entonces a los que han cogido la lista como "cuartico de desahogo"
como el que construyeron en Deja que yo te Cuente detrás del Taller Bartolete
Perez  recuerdan ??? Vienen a descargar aquí como si el mismo ministro
estuviera suscrito a gutl, hay muchos que solo saben lloriquear y pedir y no
aportar nada, consumir es lo que saben hacer y desconocer también lo que cuesta
económicamente un poco de ancho de banda o "estrecho de banda" en nuestro
caso... no sé cómo piden forge, mirror y otras cosas en esta lista donde no
están suscritas las personas que podrían ayudar realmente a solucionar esos
problemas, por qué no escriben por ejemplo a la sección de Granma de los
viernes ?

Desde download.jovenclub.cu hace meses que no puedo descargar nada, ni siquiera
me abre la página principal (el httpdirindex es muy pesado, bonitillo sí, pero
pesado(ahora mismo lo acabo de pesar y da como 182.2 kb, eso para nuestras
redes de acceso externo a JC es una carga moderada), podría usarse solo el
Indexado nativo que pueda genera nginx )

==
"El éxito en la vida no es una mera cuestión de talento y oportunidad sino de
concentración y perseverancia"
"Estudien los que pretendan opniar"