Modifica el logo y me lo envías en un email y veré si puede ser cambiado.... no obstante te repito, esto es una minucia y no es ni remotamente la causa del problema.
¿qué representan 30kbs a descargar?

A eso súmale que muchos usamos como proxy Squid, el cual tiene caché... y además el navegador tiene caché. No sé a tí pero el logo es de lo primero que cargo yo, con todos so 400px y lo que quieras.