yo realmente me sorprendi cuando llegó a mis manos.
seguro que es una copia ilegal

----- Original Message -----
From: "Ernesto Acosta" <e...@ipichcb.rimed.cu>
To: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Thursday, March 22, 2012 10:53 AM
Subject: Re: [Gutl-l] Guia telefonica de etecsa-cubacel

El 22/03/12 10:39, maikel.man...@ipicmw.rimed.cu escribió:

> Antes que nada pido disculpas a todos por el tema, se que no tiene nada
> que ver con la misma pero es una necesida, necesito si alguno de los
> admines tiene actualizada la guia, que me la aga llegar o que me envie un
> correo a mi privado para ponernos de acuerdos, se que esta en internet
> tambien, pero los DENEGADOS no terminan nunca. Espero me ayuden, yo la que
> tengo es la del 2011, necesito la de este anno, Salu2
>
> Gracias de antemano

Si estoy equivocado que alguien me lo aclare, y aprovechando el tema
pregunto ¿Acaso ese Software es legal? ¿Cualquier ciudadano puede
tenerlo? Porque lo he visto en acción y la privacidad se la pasa por el
forro: CI, Dirección, Nombre Completo, # de Teléfono..

--
Un Cordial Saludo: Ernesto Acosta
-Mensaje enviado desde EarlyBird-