Yo me comuniqué con ETECSA y me respondieron que la distribución de esa
base de datos es ilegal.

--
Ing. Yunier Soler Franco
Desarrollador del Sistema Operativo

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS
INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci