El mar, 05-11-2013 a las 12:00 -0500, gutl-l-requ...@jovenclub.cu
escribió:

> teclado
>

> Ya probe.
> El paquete myspell-es esta instalado; tengo el teclado como Generic |
> PC
> Genérico 104 teclas (según KDE - Preferencias del sistema - Teclado) y
> en idioma tengo como idioma disponible Español, Inglés americano y
> Interlingua y como idioma preferido Español (según KDE - Preferencia
> del
> sistema - País/Región idioma)
>  Sin embargo, cuando desde consola levanto el LibreOffice con:
>   rommel@rommel:~$ LANG=es_ES.UTF-8 libreoffice
> [...]
Cuando desde consola levanto el LibreOffice, me da dos errores:

rommel@rommel:~$ libreoffice
I18N: X Window System doesn't support locale "es_CU"
I18N: Operating system doesn't support locale "en_US"

pero donde puedo encontrar esos locales?

Repito, el lio es solamente con el LibreOffice, en otra aplicaciones los
acentos y los paréntesis funcionan normalmente.

--
Rommel Rodriguez Toirac
Administrador de red ONAT Guantánamo