Aun no termino de leer la conferencia y ya me rio sólo con esto

 Microsoft Anti-Virus para Windows (MWAV): en su momento identificó a Windows
95 como un virus
 Kaspersky antivirus detectaba al antivirus de Segurmática como un virus
 Segurmática detectaba una versión de WinRAR (craqueada!) como virus, y lo
borraba.

Segurmática antivirus se puede equivocar, pero las dos afirmaciones anteriores
creo que son muy ciertas y no creo que sean un error... :)

De la primera puedo afirmar que durante algún tiempo mucha gente dijo que
Windows era un desastre (época de ms-dos 6 y windows 3.1, 3.11 y 95) pues
convertía a una pc de velocidad normal  (en aquella época 386 y 486) en una
tan lenta como una XT,  la segunda afirmación es muy común  encontrarle un
respaldo en la comunidad de informáticos de Cuba..

Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones
siempre habrá al menos n+1 incógnitas"
Linux user 366775