De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Rodnier
Enviado el: Jueves, 05 de Junio de 2014 5:00 PM
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Problema con la Navegacion

Buenas Lista, recientemente  he instalado Debian 7  64 bit con interfaz
grafica, gnome, he tenido mucho problemas para navegar ya que el Iceweasel
(navegador web) se me cuelga constantemente (no se cierra, pero se bloquea), y
hay tengo que esperar a que vuelva a responder para cambiar de pestanna, dar un
clic en link, utilizar el scroll, me decidi a instalar la version de Chrome
para linux Chromium , pero este forma tremendo lio con el proxy, que en
ocasiones no lo detecta, con este si no  he podido navegar nada, donde estoy
tengo un proxy al cual tengo que autenticarme,

Que estara pasando?
Como saber porque se congelas por unos minutos el navegador?
Como conf el Chromium para que no emplee el proxy declaro en el system?
Sera algun problema de la conf de red?

Saludos
Ing. Rodnier Lázaro González Londres

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.