Eso, eso, prueba con KDE!!! con rekonq y conqueror!!
El 06/06/14 12:00, Rodnier escribió:
Buenas,
He instalado con el Google-Chrome, y los
resultados siguen igual, pero me he dado cuenta de una situación, que
cuando
navego por sitios locales (sin usar proxy), toda marcha bien, pero cuando
trato de acceder fuera de los sitios locales (usando el proxy)
ahí es donde le entra la dormidera, se demora para pedir autenticación y
conceder autorización, navegar
PD:El proxy
funciona correctamente, porque otros usuarios en Windows con Chrome, Firefox

navegan sin problemas.
Saludos
Ing. Rodnier Lázaro González
Londres
------------------------------ Message: 4 Date: Fri, 06 Jun 2014 08:45:02 -0400
  From: Luis Daniel
<luisdan...@onei.cu>
  To: Lista cubana de soporte técnico
en Tecnologias Libres
     <gutl-l@jovenclub.cu>
Subject: Re: [Gutl-l] Problema con la Navegacion Message-ID: <5391b7ce.2090...@onei.cu>
No!!!!
no es problema de tu hardware, no es poca RAM, o MICRO, o
problemas del Iceweasel, o de otro navegador!!! a mi me pasa lo mismo, y

  ni siquiera tengo 64 bits, Debian 7 trae cambios importantes frente a
Debian 6, cuando me instalo el 6, todo Happy con cualquier
navegador..
  Te dire que tampoco navego con NINGUN Ubuntu, excepto
el 14.04, esto es
  debido a problemas en la configuracion de red
del server, yo hasta probe
  cambiando el user_agent y por gusto.
Mi recomendacion, cambiate a Debian 6 o Ubuntu 14.04, pero si no puedes/quieres, instalate KDE, el rekonq y el Konqueror si
navegan!!!!
  aunque claro, no son los mejores... pero resuelves un
poco :)
  > Colega... a mi particularmente me ha dado bateos
algunos plugins y complementos.. .. el mas odioso... el flashplayer... busca

si tienes ese o si no lo tienes.. un lio de 3 pares de ... forma lio tanto
si lo tienes y no esta actualizado como si no lo tienes... o sea.. olvida
ese comment.. pero tirale a revisar los complementos que tengas instalados
;)

  > =l éxito en la vida no es una mera
cuestión de talento y oportunidad sino de concentración y perseverancia"

> "No puedes matar una ideología con un arma, necesitas una
ideología mejor."

original-----