 Date: Fri, 06 Jun 2014 08:45:02 -0400
 From: Luis Daniel
<luisdan...@onei.cu>
 To: Lista cubana de soporte técnico
en Tecnologias Libres
    <gutl-l@jovenclub.cu>

 Subject: Re: [Gutl-l] Problema con la Navegacion

 No!!!!
no es problema de tu hardware, no es poca RAM, o MICRO, o

problemas del Iceweasel, o de otro navegador!!! a mi me pasa lo mismo, y

 ni siquiera tengo 64 bits, Debian 7 trae cambios importantes frente a

 Debian 6, cuando me instalo el 6, todo Happy con cualquier
navegador..
 Te dire que tampoco navego con NINGUN Ubuntu, excepto
el 14.04, esto es
 debido a problemas en la configuracion de red
del server, yo hasta probe
 cambiando el user_agent y por gusto.

 Mi recomendacion, cambiate a Debian 6 o Ubuntu 14.04, pero si no

 puedes/quieres, instalate KDE, el rekonq y el Konqueror si
navegan!!!!
 aunque claro, no son los mejores... pero resuelves un
poco :)
 > Colega... a mi particularmente me ha dado bateos
algunos plugins y complementos.. .. el mas odioso... el flashplayer... busca

si tienes ese o si no lo tienes.. un lio de 3 pares de ... forma lio tanto
si lo tienes y no esta actualizado como si no lo tienes... o sea.. olvida
ese comment.. pero tirale a revisar los complementos que tengas instalados
;)

 > ="El éxito en la vida no es una mera
cuestión de talento y oportunidad sino de concentración y perseverancia"

original-----