No obstante, puedes preguntarle a Lazaro, él trabajaba en LEXSA, hasta donde
se, registran cualquier cosa, o casi cualquier cosa, tanto a personas jurídicas
como a naturales, claro, el pago es en CUC, pregúntale a Lazaro (el de esta
Lista), creo que él sabe algo de eso.
Salu2

MSc. Carlos Pollan Estrada <cpol...@ahmzllo.granma.inf.cu>