Alex:

Es cierto, tu propuesta es más coherente con nuestra filosofía; sin embargo, la
"deformación" adquirida con el uso de Windows y la falta de práctica (al
momento de hacerlo solo recordaba la opción de escritura, lectura y ejecución
para todo el mundo) lo hice tal como expuse. Justifiqué tal acción, además, por
cuanto soy el único que accedo a mi máquina; empero, haciendo honor a la
lógica, a la seguridad y en evitación de imprevistos, lo correcto es otorgar
los permisos adecuados.

Gracias por tu contribución y recordarnos que si, además de respirar el
apéndice nasal tiene prestancia, mucho mejor.

Con toda consideración,

--
Delio Orozco González.
Historiador.