Es un poco pa tener la idea completa, como una receta de cocina, así quien
lea este hilo en busca de ayuda o de orientación lo encuentre útil.

A modo de resumen:
Alguien necesita "proteger" el código que escribe para la Web ¿cómo? ¿de
qué?
Estamos de acuerdo que necesita una licencia ¿cuál se ajusta mejor a sus
necesidades?
¿Lo quiere compartir? Ya des-recomiendas GitHub... bueno, igual me pica la
curiosidad.