Mail number: 1
Date: Fri, Aug 29, 2014

Hola amigos, les comento que tengo instalado postfix en mi dmz y en la lan y
zimbra ke apunta a dicho postfix...
Ahora la OSRI me ha mandado un mail diciendome ke permito algunas violaciones
de seguridad, los contacto y les pido algunos detalles y resulta ke ni open
relay ni suplantacion de indentidad permito sino ke acepto correos desde
usuarios inexistentes aunke no vengan de su dominio verdades asi como tambien
acepto mails desde dominios inexistentes, he estado echando una ojeada a este
problema en internet y todo apunta al uso de SPF en postfix y se me esta
haciendo algo engorroso de instalar. Alguien sabe algo al respecto? lo ha
implementado? Saludos!!!

<