Aki les dejo parte de mi codigo del main.cf y como ven ya esta puesta la
restriccion del unknown sender domain y ya la osri con eso puesto sigue
violando mi postfix...asi ke eso no resuelve ellos mismos(yoandry) me dijo ke
era algo con spf pero ke no sabe bien la implementacion...ayer me puse a
instalarlo y cuando fui a instalar las dependencias me da un berro horrible
diciendo ke no las encuentra....

# Control de presentacion del remitente (MAIL FROM) --------
smtpd_sender_restrictions = reject_non_fqdn_sender,
                            from_local,
                            reject_unknown_sender_domain,
                            permit

y si como en efecto tb se implementa en el dns con un registro TXT pero eso es
para evitar el uso de tu servidor para enviar mails spoofin puede ser no? ahora
eso yo lo evito con unas comprobaciones dentro de mi postfix...ahora el SPF
cuando se trabaja en el postfix te permite comprobar al remitente si el correo
ke te llega de el en verdad es de el...medio trabalenguas ja
 Ahora Lazaro por una de las respuestas me decia ke poniendo reject unknown *
me resolveria la pregunta, la cuestion es si eso no rechazara incluso akellos
mails ke son desconocidos pero ke en realidad si existen, digamos un dominio ke
se presenta por primera vez?
y weno otro tb se reia de las consecuencias de zimbra y como tal no es de
zimbra pk zimbra resuelve facil esto sino de postfix aclaro ke mi postfix esta
en la dmz y el es kien determina para kien son los mails mi zimbra es solo un
recipiente en mi lan del cual los users cargan lo suyo...pero igual me rei
cantidad jaja