Thread name: "Re: [Gutl-l] algo de Exim4"
Mail number: 13
Date: Tue, Sep 23, 2014

> Si, parecido pero más flexible.

> Jajaja, eso lo dices porque no te has puesto a trastearlo, pero
> estoy casi seguro de que si te pusieras a experimentar con el podría
> llegar a gustarte, jejeje

eres la tercera persona que me lo dice...

Mañana meto un servidor de correo con exim que es la hostia y después
cuando pida la baja, tengo que hacer una entrega de 10 hojas, nada más
que para el servicio de correo. Eso sin contar que el que viene atrás,
debe tener las mismas ganas que yo de jugar con Exim.

Me quedo con Wietse Venema y su cheque de 10'000 por un bug

Además:

Este mismo postfix local de mi máquina, entrega el correo dependiendo
del sender. Osea, si le mando de hcg.sld.cu lo envía por el relay del
hospital, pero si le entrego desde riseup.net, se lo entrega por un
tranporte especial; haciendole pipe al correo contra el script por
standar input. Osea un trasnporte que tira el correo contra un script.

Supera eso con exim!!!! Me imagino que se pueda, pero sudarás tinta.

--
100'000 pelos de escoba fueron