Thread name: "Re: [Gutl-l] algo de Exim4"
Mail number: 19
Date: Tue, Sep 23, 2014

> Realmente ahora mismo no tengo deseos de aceptar tu desafío, jejeje,
> yo solo llevo unos días aprendiendo a configurarlo, pero si he visto
> la posibilidad de usar scripts y ejecutables externos para hacer
> cosas, si asi lo necesitas.

AH! se me olvidaba que para los usaurios de perl eso Exim es un
paraíso.

En los ficheros .forward puedes ejecutar script, incluso puede alterar
la manera de hacer el deliver, basándote en las ACL...

perio entregar por script! Está por verse, sobre todo dependiento del
sender ;)

Abandoné Qmail porque tampoco podía hacerlo...

--
100'000 pelos de escoba fueron