Thread name: "Re: [Gutl-l] algo de Exim4"
Mail number: 16
Date: Tue, Sep 23, 2014

> Vamos, vamos, que ese es un argumento... poco sustancioso, jejeje.
>
> Basta con hacer unos comentarios en el/los archivos de
> configuración, y el que venga tiene varias opciones, ninguna de las
> cuales te concierne:
> 1- aprenderlo
> 2- reemplazarlo con algo que se conozca mejor
> 3- dejarlo tal cual, como una caja negra misteriosa, a la cual se le
> debe temer... ;)

ta bien, ojalá la práctica sea así, pero bueno, a ver si exim supera
los sender dependent relay y entregar el correo contra un script

lazaro@leviatan:~$ cat /etc/postfix/sender_relayer
# los correos de riseup, lo sacamos por el script
uranio-...@riseup.net           riseup

# los de infomed salen por el SMTP de infomed
#cuentaquenote...@infomed.sld.cu     smtp:201.220.211.39

# los del calixto por el server local
laz...@hcg.sld.cu               smtp:10.1.1.1

lazaro@leviatan:~$ cat /etc/postfix/main.cf |grep sender
sender_dependent_default_transport_maps = hash:/etc/postfix/sender_relayer

lazaro@leviatan:~$ cat /etc/postfix/master.cf |grep riseup
riseup   unix  -       n       n       -       -       pipe
  flags=X user=lazaro:lazaro argv=/usr/local/bin/ruby /usr/local/bin/riseup.rb
$recipient

jejejejeje

desafío a los usuarios de exim a superar o igualar eso

--
100'000 pelos de escoba fueron