El 04/11/14 a las 15:22, maikel escribió:
mira no estoy al tanto de todo lo que  has hecho yo uso autenticacion
contra mysql con ese mismo modulo y lo unico que tuve que hacer es ir al
directorio /usr/lib/squid3/ y editar el archivo squid_db_auth luego en
el squid.conf puse algunas lineas como estas

auth_param basic program /usr/lib/squid3/squid_db_auth
auth_param basic children 5
auth_param basic realm Proxy Cardiocentro Pediatrico William Soler
auth_param basic credentialsttl 15 minute
auth_param basic casesensitive on
redirect_children 5

acl passwd proxy_auth REQUIRED

con esto ya me autentique contra mysql