El mar, 04-11-2014 a las 16:19 -0500, Arian Molina Aguilera escribió:
> contraseña entiendes, los usuarios están regados por todo el país y
> se
> conectan remoto, y sería una avalancha de llamadas, así como una
> afectación de la dispon

Esto es lo que tengo hasta ahora...
Hice un archivo con htpasswd de apache y luego inserté un usuario con su
clave y eso lo puse en una tabla de una db, pero luego si trato de
comprobar la clave con el código que mandas nunca devuelve ok, a menos
que ponga la clave en texto plano, sin embargo si la clave la genero con
htpasswd.pl y luego la inserto en la db entonces si devuelve "ok" con el
código que mandas, lo cual me lleva a la conclusión de que no vamos a
lograr nada con esto pues según comentas tus claves la generó el
htpasswd de apache,

Si se logra sobrepasar este contratiempo lo demás es coser y cantar pues
es programación barata..,

PD: probé en el script a que se probaran las claves con md5, con md5_hex
y con md5_base64 sin resultados positivos de ningún tipo
--
Salu2