aaaaaaaa ya entendi

mira a ver si esta linea te sirve esto lo hice con un usuario en
especifico esa es la clave encriptada anterior y la encripte con md5 de
mysql, aqui habria que buscar la manera de decir que cualquier
contraceña existente en el campo pass la comvierta analiza esto haber
que sacas

|UPDATE
<http://192.168.2.1/phpmyadmin/url.php?url=http%3A%2F%2Fdev.mysql.com%2Fdoc%2Frefman%2F5.5%2Fen%2Fupdate.html&token=1b92461d05032661dee0c544f47e7f5a>

`squid`.`passwords` SET
<http://192.168.2.1/phpmyadmin/url.php?url=http%3A%2F%2Fdev.mysql.com%2Fdoc%2Frefman%2F5.5%2Fen%2Fset.html&token=1b92461d05032661dee0c544f47e7f5a>

`pass` = MD5( '1cfdf7da91ee93aea5439b5d82e234af' ) WHERE
`passwords`.`login` = 'maikelr';

--
                                                       Maikel Rivas González
                                                            Admin Red

Correo enviado por el servicio de mensajería interna del Cardiocentro
Pediátrico William Soler.