El 11/3/15, Ernesto Acosta <ernesto.aco...@jovenclub.cu> escribió:

> Sinceramente no sé. De todos modos he estado leyendo un poco en Internet
> y algunos recomiendan hacer esto:|
>
> sudo apt-get remove dnsmasq-base
> sudo apt-get install dnsmasq
> sudo apt-get install network-manager network-manager-gnome|
>
> Y en otro caso dicen que a lo mejor|el problema es que tienes a dnsmasq|
> usando/proveyendo el servicio TFTP (|con la opción ||enable-tftp| en
>
> --
> Saludos: Ernesto Acosta
> REDTINO

ernesto, después de teclear los comandos que me dijiste lo que hice
fue detener en dnsmasq y correr el script y me pincho, pero me sigue
haciendo lo mismo solo navega por IP (siempre usando proxydroid y el
proxy nacional mio) ;-\
lo otro que me queda por hacer es montar en la laptop un proxy que
escuche por la interface wifi y que use de padre el nacional , que
creen ?? alguna otra piedra ??
salu2s